viernes, 9 de enero de 2015

Acompañamiento Fundación FUDESO - Instalación el Delantal de la Mujer Sumisa

Acompañamiento Fundación FUDESO - Instalación El Delantal de la Mujer Sumisa

Marcela Pastore y la Fundación FUDESO en el día de hoy me hicieron llegar está nota, donde hacen oficial el acompañamiento que van a realizar a la Instalación El Delantal de la Mujer Sumisa, un proyecto artístico cultural sobre la violencia de género; transcribo la nota.
Gracias Marcela Pastore y Fundación FUDESO.
Stella Maris Leone Geraci
Artista

“La Fundación de Defensa Social nació en 1992 y, desde entonces, su propósito ha sido estar cerca de la comunidad.
Dentro de la amplitud de la intención, las épocas fueron dirigiendo las prioridades, aunque sin que nos apartáramos de la globalidad del concepto.
Hoy FUDESO brega por la integración social y por la igualdad de oportunidades y trato para mujeres y varones. Fomenta proyectos productivos y auspicia actividades culturales y deportivas. Sostiene acciones de capacitación en los barrios.
Este presente ha hecho que nuestra actividad principal sea la defensa de las mujeres víctimas de violencia, en particular, y las cuestiones de género, en general.
Nos sumamos, con gusto, a la ingeniosa campaña de “Los Delantales de la Mujer Sumisa”. Será, de ahora en más, parte de nuestro trabajo de apoyo y difusión de las cosas que consideramos importantes. Pueden contar con nosotros.
Nuestra Marcela Pastore y toda FUDESO tomamos este compromiso con responsabilidad.
Esperamos que este sea el inicio de una relación duradera. Nos unen muchas coincidencias como para que esto no ocurra.”