miércoles, 29 de enero de 2014

Hoy... Cena y Queridos recuerdos

Hoy... Cena y queridos recuerdos.


Recién vengo de una cena en el Rotary Club José Ingenieros, que está ubicada en el límite de Villa Raffo - José Ingenieros, además de agradecer por como me recibieron, su interés por la propuesta cultural que voy a organizar en marzo y el compromiso que contara con ellos.


Lo más emocionante para mí fue encontrarme con dos personas que conocían a mi Mamá de chica, se habían criado juntos, eran del barrio de Villa Real, con el afecto y el cariño que hablaban de Ella, de mis abuelos y mis tíos, son esas pequeñas cosas que logran emocionarme y acariciarme el alma.


Y entre emoción y emoción para el final me invitaron a arriar la Bandera Argentina, que más se puede pedir, para una cena, con gente que yo creí no conocer y terminaron ser conocidos de mi historia familiar, hasta una ex alumna estaba en la cena.


Gracias.


Stella Maris Leone Geraci

Artista Plástica, Fotógrafa, Escritora