viernes, 5 de octubre de 2018

Hogar, Dulce Hogar “Site-Specfic


Hogar, Dulce Hogar “Site-Specfic
Stella Maris Leone Geraci
Muestra de Arte

“Todas nosotras a lo largo de nuestra vida fuimos, somos y seremos víctimas de un tipo de violencia.
Dentro del hogar se producen más del 80% de los casos de violencia familiar: el esposo, la pareja, un familiar cercano, un amigo de la familia, ejerce algún tipo de violencia hacia la mujer y sus hijos. Lejos queda, entonces, la expresión “Hogar, Dulce Hogar” que pregonaban la canción y la película del mismo nombre.”

“Hogar, Dulce Hogar”, es una Muestra de Arte y un Site-Specific que se va a recrear en la Biblioteca Almafuerte, de Villa Raffo, Tres de Febrero, el 27 de Octubre a las 17 horas; anteriormente fue expuesta en La Casa de Auxilio de Ramos Mejía, Ramos Mejía; Cámara de Diputados de la Nación Argentina, CABA, Centro Cultural La Casa de Todxs, Caseros.

En el marco de “Hogar, Dulce Hogar”, tendremos Lecturas de Poemas y un Conversatorio, junto a Gustavo D’Orazio, Escritor invitado; además presentaremos “Recuerdos de Mujer”.

Biblioteca Almafuerte
San Pedro 1174
Villa Raffo, Tres de Febrero, Buenos Aires
27 de Octubre de 2018, 17 horas
Entrada Libre y Gratuita


Stella Maris Leone Geraci


Stella Maris Leone Geraci
1965. Argentina. Desde 1982, vive y trabaja en Villa Raffo, Tres De Febrero
Artista Plástica, Fotógrafa, Escritora, Feminista, Activista
Coordina los proyectos de género, artísticos, social, educativos, “Violencia de Género – El Género de la Violencia”, “El Delantal de la Mujer Sumisa”. En 2017 recibió el Premio Lola Mora a la creación artística comprometida con la temática de género.