miércoles, 29 de julio de 2020

A Solas en Cuarentena

A solas en Cuarentena

"Retrato de una Mujer sola, en tiempos de Cuarentena".

Por Stella Maris Leone Geraci

Hasta la mesa de mi "Estudio Taller Galería", parece suspendida en el limbo de días iguales, sin otras manos, pinturas, cuadernos, dispositivos electrónicos, mate, café, té, libros y la presencia de lxs talleristas, que la invaden, con sus elementos.

En este destierro hogareño, donde la Pandemia, transformo nuestra forma de vida y el único lugar seguro, para quienes somos privilegiados en tener un techo, es nuestro hogar, y poder tener las comodidades suficientes, para ir de "cama al living" (como dice Charly), de la cocina al patio, del baño a la terraza.

En esa soledad en la que está la mesa de trabajo, que siente que es la primera vez en 35 años que nadie, mezcla colores, palabras y sólo recibe día tras día, mi sola presencia, que intenta hacer algo distinto, para no sentir que todos mis días son iguales, a pesar de intentar una normalidad vieja nueva.

Hasta mi siguiente relato de la cuarentena, en mi destierro hogareño, en Villa Raffo.