jueves, 9 de julio de 2020

Mi Post Cuarentena

Mi Post Cuarentena

Por Stella Maris Leone Geraci

Todes hablan de que van a realizar después de la Cuarentena, primero voy a escribir lo que creo, es que todavía falta para el final de esta Cuarentena, ni ahí creo que vamos a salir a tener nuestra vida, esa que teníamos, tantos días de aislamiento obligatorio hace que vea más allá de la fecha con vencimiento renovable, que tenemos cada 15 días.

Antes que alguien diga que soy una "anticuarentena", la realidad mundial indica que estó no es "moco de pavo" (con perdón del pavo) y el "coronavirus" está cerca y viene por todes.

Volviendo a "Mi Post Cuarentena", y en estó de mirar la calle desde mi Jardín y sólo salir para lo indispensable para mí; lo primero que voy a realizar es "sentarme en el cordón de la vereda"; si..como leen,cuándo niña vivía en la casa de mi Abuela Josefa y las noches de verano, eran para jugar en la calle y sentarnos en la vereda, con les adultes matiendo y hablando de casa en casa.

Esa imagen tan idílica de mi infancia, hoy es la mejor representación de "Mi Post Cuarentena"; para sólo ver pasar esos rostros que llevan tantos días como Yo, en sus casas.

Hasta mi próximo relato de cuarentena, desde mi destierro hogareño en Villa Raffo, Tres De Febrero.