jueves, 22 de abril de 2021

Día Internacional de la Tierra 🌎

 Día Internacional de la Tierra 🌎


@stellamarisleonegeraci


Cómo muchxs saben tengo una relación estrecha con la tierra 🌎 soy Tauro ♉ en casa mis Ancestras siempre cuidaron la Tierra 🌎 , tenían su jardín 🌿 , su huerta en casa 🏘 


Yo aprendí viendo, después poniendo mis manos ✋ cuidando mi jardín, al que llamo "Jardín Secreto" 🍀 , además de tener hoy una mini huerta.


Mi contribución al medio ambiente 🌐 es no utilizar agroquimicos de ningún tipo, trabajar en mi obra de arte con materiales recuperados ♻ para evitar más desperdicios y generar conciencia social.


La imagen pertenece al "Oráculo de las Diosas" , en el que vengo trabajando hace años.


Vivimos en este Planeta Tierra 🌎 no lo hacemos en la Luna 🌛 no en Marte, es hora de cuidarlo, hacete cargo de tu metro cuadrado, si querés qué el sistema cambie.


🍀 Tips

🌾 Los restos de los vegetales los podés utilizar cómo compost o abono directo en la Tierra 🌎 y es un buen fertilizante.


🌿 Si te sobró comida freezala, para otra comida, hace viandas y las podés donar a quiénes no tienen para comer, no la tires a la basura, mi Abuela decía "La comida no se tira".


🍃 Separa todo lo que se puede reciclar ♻ y se la das a un reciclador urbano, seguro por tu casa 🏡 pasa algunx 


🍂 No es difícil, lo difícil es no hacerlo.



Por eso cuando hablo de arte y vida es una conjunción, un todo y no sólo una postura virtual .