martes, 16 de noviembre de 2021

Abriendo canales

 Abriendo canales


"La tecnología es  una de mis herramientas aliadas de mi trabajo "

Por @stellamarisleonegeraci


A lo largo de los años fui explorando las distintas plataformas virtuales, para crear contenido libros virtuales de fotógrafa, podcast de arte y cultura; vídeos de arte y literarios, quiénes han visitado mi blog personal, pueden encontrar los distintos enlaces  a esos contenidos, canales de comunicación en los que fui experimentando.


Ayer inaugure mi canal en Spotify, con la serie "Arquetipos Femeninos" algo que llevo a la práctica en mis talleres de arte y holísticos, en ellos hablo de  nosotras, para volvernos a pensar, desde nuestro lugar de Mujeres, Arquetipos Femeninos se construye desde una Diosa Mitológica (Griega Romana Hindú Celta Egipcia), con ese fin surgió el "Oráculo De Las Diosas" .


En este primer episodio hablo de "Gaia Gea, Madre Tierra 🌎" , cómo maternamos, que maternamos y si maternamos.


Abrazo grande 💞