viernes, 4 de marzo de 2022

"Toco y Me Voy"

 "Toco y Me Voy"


 "Ciclo de entrevistas"

Por @stellamarisleonegeraci


Entre el 2013 y el 2017 llevé adelante un ciclo de entrevistas, que publicaba en mi Blog  y Facebook" Arte en palabras", a los entrevistadxs les enviaba por correo electrónico, 15 preguntas  basadas en el conocido "cuestionario Proust", por ese ciclo pasaron varixs artistas visuales, escritores; en ese momento la virtualidad, sólo permitía el modo virtual escrito.


Hoy los dispositivos y plataformas permiten otras posibilidades, por esté motivo decidí volver a recrear esté ciclo desde el mundo virtual visual; la diferencia para está segunda etapa,  es que sólo voy a entrevistar a mujeres; que es la parte fundamental de mi trabajo cómo artista visual, escritora, Tarotista, Armonizadora Energética y docente formadora de arte y escritura.


Un amigo un día me dijo que "la vida de segundas oportunidades" , porque no darle una nueva oportunidad a un antiguo proyecto, con la mirada del 2022.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte.