domingo, 5 de abril de 2020

Cuarentena

Cuarentena

Por Stella Maris Leone Geraci

Mientras sigo la cuarentena,  todavía no le vendí mi alma al "diablo" y eso que me hizo un par de propuestas, que valían la pena evaluar.

Por lo visto "dios" está también en cuarentena, ya que seguimos en este kilombo y por lo que dicen los "santos" mantienen distancias de dos metros, para que no les de el "coronavirus"; aunque el aislamiento los está afectando y se acusan de robos de fieles, otros les hacen propuestas poco santas a las "virgenes",mientras ellas se están organizando para contar la verdad sobre lo de "jesus" y piden aborto legal.

La infodemia, está al rojo vivo y te saturan de cadenas wsp, sobre como protegerte, en cualquier momento alguien va a tapiar su casa; como dice Preciado "todo estó es para controlarnos y aislarnos", o como dijo una ex funcionaria del FMI "que los viejos viven demasiado", al  Gran Bonete se le escapo el virus y están haciendo control poblacional, mientras todos dicen "yo señor, no señor" y se vuelven Pilatos.

No faltan los mercaderes de la  fe, que te hablan "de la decodificación del árbol genealógico, la limpieza colónica" y en la misma oración te meten "el arca de noe y la alimentación sana", todo por un diesmo que te salva del miedo a estar prisioneros en casa, mientras le rezamos a "San WIFI" para que no se corte y no quedar fuera del mundo.

Hasta la siguiente crónica, si sobrevivo al aislamiento obligatorio, por ahí es el momento de crear la resistencia, como en "Terminaitor".