sábado, 25 de abril de 2020

Mi PAJA en Cuarentena

Mi PAJA en Cuarentena

Por Stella Maris Leone Geraci

En este diario semanal de la pandemia, sola sin pareja estable hace un tiempo, "la paja", esa amiga a la que recurro desde muy joven, hoy es mi mejor amiga.

Soy clitoriana a la hora del goce y no faltó, cuándo algún compañero no cumplía con su performance, inducirlo a que me hiciera estallar con una buena paja manual u oral.

Cuándo el gobierno habló del sexo virtual, salvo que estuviera en pareja encuarentenados en distintas casas, me preocupaba el único riesgo posible, la inseguidad virtual y un poco en broma un poco en serio decía "que todes formaríamos parte de una gran película porno, producida por gran hermano", volviendo a lo virtual no niego haber enviado alguna foto mía en estos días a un hombre, pero también soy de publicar mis fotos desnuda, en mi blog y exponerlas en muestras, por eso el sexting, en mi caso es una producción fotógrafica pensada.

Volviendo a mi paja de la cuarentena, y a la pacatería de algunes, creer que Nosotras no nos "autogozamos" y que es sólo propiedad del hombre, es como escuchar a alguien que sólo tenemos sexo les heteres sexuales.

Así que sigamos gozandonos como sea, por qué está cuarenrena no permite "visitas higiénicas presenciales".

Hasta mi próxima crónica desde mi destierro hogareño.