domingo, 17 de mayo de 2020

Cumpleaños en Cuarentena

Cumpleños en Cuarentena

Por Stella Maris Leone Geraci

55 y no me da miedo decirlo, algún día podré contar que "yo también cumplí años, en Pandemia", mientras muches organizan fiestas virtuales, yo paso mi cumpleaños como hace casi 20 años, "sola", si hace tiempo que lo hago sola, hasta cuándo estaba en pareja solía irme a algún lugar y "estar sola", por eso el "coronavirus" no es mi enemigo de este encierro de cumpleaños.

Por lo general son días que tomó para mi, volver a la matrix, para salir de ella, con nuevas energías; son días en los que además me protejo antes y después, por eso entrar y salir de la matrix es importante para mi, a modo de un retiro espiritual personal, que no acepta invitades y que me pertenece, por qué es mío y de nadie más, "el 17 de Mayo de 1965, a las 12 horas, salí sola de la matrix" y eso es lo que hago, cada cumpleaños.

Me celebro y auto celebro, en mi propio mundo personal, que puede dejar pendiente algún que otro saludo, para responder el día siguiente, quienes me conocen lo saben y me respetan, por eso.

Así que está cuarentena, nos obliga a aislarnos de todo y de todes, a mi me dió la mejor excusa para festejar mis 55 años a solas.

Hasta mi próximo relato de la pandemia, en mi destierro hogareño, en Villa Raffo, Tres de Febrero.