martes, 5 de mayo de 2020

El conquistador serial de la cuarentena

El conquistador serial 
de la cuarentena

Por Stella Maris Leone Geraci

Mientras seguimos en está cuarentena obligatoria, donde cada unx, la transitamos cómo podemos y cómo queremos, resistiendo nuestros propios demonios y la tentación a  nuestra propia revolución, de romper la cuarentena.

En mi caso, me encuentro nuevamente al desafacío del "conquistador serial", hace unos días publiqué "Mi PAJA de la cuarentena", donde contaba como me hago  pajas en estos días, volviendo al "seductor serial" algo que no es nuevo (tengo varias historias de estás, hasta, algunos vinieron a tomar clases), muchos sujetos intentan "seducirme" hablandome de  "el jardín" (por el mío), "la espiritualidad" (la de ellos), "las bendiciones" (dios está en cuarentena), "el día maravilloso" (no se cuál), "que me cuide" (si tengo ganas) y así creen que formarán parte de mi vida cogible.

Como dije práctico el "onanismo", cuándo me quiero coger a un tipo, se lo hago saber, o le envío una foto por chat, por qué lo virtual es un buen recurso en tiempos de coronavirus y en todos los tiempos.

Si las promesas de una futura relación, post pandemia está basada en los intentos de conquista, es un buen momento para que se "hagan un paja, una buena paja", que los haga aullar de placer y dejen el levante guasapero pobre, que ni me erotiza, el bello del monte venus y para acceder ahí, están muy lejos.

Hasta mi próximo relato de pandemia, en  este destierro hogareño; que práctico desde Villa Raffo.