domingo, 3 de enero de 2021

De la serie"El Bosque de las Amazonas"

 De la serie "El Bosque de las Amazonas"


@stellamarisleonegeraci


Durante la Pandemia hice una serie de bocetos para dibujos y esculturas, en especial en las esculturas desde hace años pienso en el movimiento de la piezas,  el cinetismo y la espacialidad de la obra en el entorno.


Mientras hice limpieza del cuarto de arriba, busque materiales que podía reutilizar para hacer las esculturas, encontré unos frascos de perfumes, recordé que en los noventa  trabajaba en oficina y me compré mi primer perfume importado, se llamaba "Montana" (no se si existe, se que lo compré sólo por la estética del frasco, me gustaba a medias su aroma, al final no me gustaba) el frasco se ve que en otra limpieza fue a la basura y no lo pude utilizar.


Tenía las maderas que me ocupaban espacio y erán ideales para hacer la escultura, primero hice una mini maqueta y después me puse a cortar,  perforar, el resto son elementos que tenía en casa.