miércoles, 3 de febrero de 2021

Un acosador en el camino

 Un acosador en el camino


"Breve relato en primera persona"

Por @stellamarisleonegeraci


Eran las 13 horas salí de casa, al llegar a la esquina de Palacios y Lanzavecchia me detengo para cruzar, vi un auto blanco (no pregunten modelo, para mi los autos tienen cuatro ruedas y cuatro o dos puertas), conducido por un sujetO de más de 60 años, pelo canoso y lentes de ver; el conductor me mira y dice algo, por lo bajo, cruce la calle.


Mi sistema de Alerta 🚫🚫🚫🚫 se había activado, noto que me sigue a marcha lenta, así que tenía dos opciones 

1 volver sobre mis las

2 seguir camino. 

En este último punto tenía nuevamente dos opciones 

A continuar por la misma vereda

B cruzar y correr el riesgo de que me encerrara con el auto.


Decidí continuar por la misma vereda, a mitad de cuadra acelera y me dice varias cosas referidas a "mis tetas" ( si son grandes, originales y no me da vergüenza mostrarlas, sólo cuando era adolescente, hasta que aprendí a enviarlos muy lejos), volviendo a voz en grito 🗣  y con las manos ✋ en alto le dije

 "NO ESTÁS UN POCO GRANDE PARA ACOSAR MUJERES"  luego agregué u insulto muy machirulo y pido disculpas le grite 🗣 con ganas BOLUDO"; al escuchar mis gritos aceleró y yo seguí mi ruta.


Antes de que cuestionen por cómo iba vestida, para quiénes no me conocen:

✔ Tengo 55 años y los aparento

✔ Pelo largo, con canas

✔ No tengo un cuerpo hegemónico

✔ Tengo tetas grandes y mi trasero acompaña

✔ Estaba vestida con una pollera a la rodilla, zapatillas y remera blanca

✔ Por supuesto llevaba de manera correcta mi barbijo


Por qué hago este relato, simple si un .....(complete la línea de puntos), me puede gritar una guaranga a mi una mujer 🚺 mayor, a cuántas PIBAS ese ...... Les dice barbaridades, les cruza el automóvil 🚗 


Antes de que me digan porque no saque el celular, suelo llevar un celu viejo, casi analógico, que sirve para emergencias y lo tenía en el bolsillo de la pollera, que para escrachar funciona y bien, pero soy de la vieja escuela, del insulto a boca 👄 de jarro.En


Abrazo grande a Tuites!!!! 😘😘😘