domingo, 16 de mayo de 2021

Obra Virtual Digital

 Obra Virtual Digital


Nos encontramos ante un nuevo paradigma, en el mundo del arte, muchxs llevamos años trabajando entre la obra de arte  física virtual (pintura, fotografía, grabado,  escultura, etc.), algunxs cómo yo tenemos un blog página, dónde mostramos nuestro trabajo, logros, muestras, le sumamos las redes sociales y así comenzamos a transitar la virtualidad del arte, muchxs colegas realizan estampas de sus pinturas, para vender en serie como la fotografía, el grabado.


Desde el 2020 nos volvimos virtuales, dar clase de arte, hacer muestras, vender obra sólo física ya dejó de ser una opción; si podíamos comprar libros  para leer en dispositivos móviles, porque no hacer lo mismo con nuestro arte.


Hace unos meses me consultaron sobre una escultura, que realicé, le interesaba y mucho, pero, cómo siempre un pequeño escollo, vive en otro país imposible realizar la venta, comenzamos un breve intercambio y terminó adquiriendo una "estampa virtual" (sabía que muchxs artistas venían ofreciendo sus obras de está manera), se preguntan que es, es una fotografía digital, en alta resolución, en un tamaño en este caso de 30 x 40 cm., qué le envié vía correo electrónico, y que ya tiene enmarcada en su casa.


En estos días se subastó una obra de arte virtual, en una de las casas de subastas más importantes del mundo, porque no hacer lo mismo desde lo local, tengo una alumna que hace eso con su trabajo digital.


Así que decidí sumarme a la tendencia, la de vender obra virtual, además de la obra física; quiero invitarlxs a recorrer mi obra y consultarme, abajo les dejo la forma de contacto.




⭐ Todas las obras están a la venta ⭐

🎁 Regalá Arte 🖼

🎁 Regalá Amor 💞


Consultas 

📩 

stellamarisleonegeraci@gmail.com 


🌐 Redes sociales Facebook /Instagram 

@stellamarisleonegeraci