martes, 1 de marzo de 2022

Bariloche

 Bariloche


"El primer viaje, mi primer foto del momento justo"

 Por @stellamarisleonegeraci


Ese viaje de egresadxs fue mi primer viaje en muchos sentidos, en casa la guita siempre estaba justa, así que, nunca nos fuimos de vacaciones, ese viaje fue el primer viaje que hago sola sin mis Viejxs y sabía que todo estaba por mi cuenta, mis metas eran conocer, sacar fotos y disfrutar ese viaje lo mejor que podía y sabía para mis 17 años.


En el viaje en catamarán muy temprano por la mañana y con lluvia, decidí quedarme en la cubierta al aire libre, en ese momento una chica le daba de comer a las gabiotas, los otrxs tomaban fotos, yo tenía una pequeña cámara de fotos pocket, con rollo de 125 (venían en cartucho, seguramente quiénes leen esto deben pensar, ¡¡que dice!!!, soy una chica del siglo pasado) su obturador era muy sensible, y el revelado nunca fue barato, y no tenías la posibilidad de sacar en ráfaga, cada disparo debía contar, así qué empecé mi tarea de ver cuando dispar.


Mirar por el visor, el dedo en el obturador y esperar ese momento justo, del qué no tenía idea, pero la fotografía era un sueño, hasta que dispare mi cámara, confiada en que había tomado la foto, no iba a tomar otra, debíamos rotarnos para la foto.


A mi regreso y con tiempo mi Vieja fue revelando los rollos, yo había guardado plata de mi viaje, para invertir en los revelados, el resultado de todas las fotos fue, está foto.


Lo demás es sólo recuerdos.


Año 1982





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte.