jueves, 24 de febrero de 2022

4:44

 4:44


"Me desperté y el reloj indicaba la hora 4:44 en mi mano tenía una amatista, en la radio hablaban de Ucrania y Rusia".

Por @stellamarisleonegeraci


Hace casi 20 años hago meditación, al lado de mi cama tengo un cuenco con gemas, antes de dormir escojo con cuidado los cristales que voy a utilizar en la meditación, cuando termino algunas de ellas las dejo sobre un paño al lado de mi cama y otras quedan en la cama, como tramas y otras al lado de mi almohada; una pareja se sorprendía, por que al despertarse veía que en mi mano había un cristal y a veces en la noche era diferente, eso qué llaman el inconsciente consciente; me desperté con una pequeña de Amatista en la mano, duermo con la radio encendida, escuché la información me aferré a esa amatista para transmutar mis propias angustias de la noticia.


A las 5 horas como siempre apagué la radio, a las 5:05 (por alguna razón miré el reloj a esa hora se dice que un portal de los Ángeles de los Guarda se abre, mis meditaciones las hago con la guía y protección de los Ángeles), comencé mi meditación matutina, con las gemas, que tenía de la noche anterior; al terminar recordé a mis abuelos uno estuvo en la primer guerra mundial, el otro por temas de salud no; los dos emigraron a la Argentina.


El arte, la literatura, la música,  la guerra, la paz fueron, son y serán temas que siempre vamos a trabajar, recordé algunas de mis obras de "arte correo, arte digital, gráfica digital, la convocatoria que realice del "Manto por la paz" (donde participaron distintxs artistas de Argentina y del exterior) y " El árbol de la paz" (basado en el proyecto de Yoko Ono).


La guerra es por poder económico geopolítico, no es para liberar a los pueblos de sus opresores, sólo se cambian los nombres y el poder; para seguir co la opresión.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu aporte.