martes, 17 de mayo de 2022

57 vueltas

 57 vueltas


 "Sigo dando vueltas al sol"

Por @stellamarisleonegeraci


Cambia la energía, cambia el número, cambia la mirada, sigo dando vueltas desde mi nacimiento, con prisa, con pausa, a veces bien arriba, a veces bien abajo; las vueltas de la vida son eso, vueltas que tomamos o dejamos, es hacernos cargo de nuestro metro cuadrado; seguir de pié es una opción, de la qué me apropio y vuelvo a ser parte.


No vine a este mundo con manual de instrucciones, aprendí a dar mis vueltas sola, me hice la dueña de mis fracasos y de mis triunfos, porque cada uno de ellos me pertenecen, soy esas ambigüedades, con todas las limitaciones, con todas las virtudes y como la "Rueda de la Fortuna", todo cambio es una oportunidad, que tomo, hago mía, no sea cosa, qué alguien quiera, apropiarse de mis decisiones, no lo hicieron mis Viejxs, menos le permito a otro, ese lugar.


Cada vuelta al sol, es un nuevo desafío, es una nueva versión de mi misma, son los deseos al universo, son mis metas personales, soy "La Estrella" por la traducción de mi nombre, la carta del tarot que se muestra tal cual es; no creo en un destino escrito, como una sentencia, soy la escritora arquitecta de mi destino; ese destino es sólo mío y cómo el auril soy la líder de mi vida.


Cómo siempre digo me celebro, me auto celebro, 

hoy es mi día, está escrito en mi calendario, algo que ni la pandemia pudo quitarme y sigo dando vueltas.