domingo, 22 de mayo de 2022

Diario de mi aislamiento

 Diario de mi aislamiento


Por @stellamarisleonegeraci


Lunes 16 de Mayo

Amanecí con síntomas de resfrío, ante la duda cancele las lecturas de tarot que tenía en agenda para la mañana y la tarde; los síntomas fueron en aumento; cancele las clases de la semana y llamé a una amiga para cancelar nuestra reunión del martes.


Martes 17 de Mayo

Mi Cumpleaños, aislada con resfrío y tos; el marido de mi amiga trajo varios paquetes, para que pueda celebrar Mi Cumpleaños y tenga provisiones para la semana.


Miércoles 18 de Mayo

Deje el papel del Censo atado a la reja, cuando llegó la censista la recibí con distancia de 4 metros, y le explique que me había aislado por ese motivo no me acercaba, fue muy amable, hizo todo sin que yo me acercará a ella.

Mi resfrío y tos van en aumento, almorcé y me acosté.


Jueves 19 de Mayo

Estuve todo el día en la cama, sólo me levantaba para mis necesidades básicas, cuando lograba estar incorporada respondía mensajes y publicaba algo en las redes.


Viernes 20 de Mayo

Por la noche la garganta me dolía, recordé el truco de mis ancestras, el pañuelo de seda negra de mi Abuela Josefa, le agregue un lapislázuli.

Me desperté sin dolor de garganta sigo en la cama, no tengo fiebre, tampoco tengo fuerzas para hacerme Reiki, así que sólo las gemas.


Sábado 21 de Mayo

Logré levantarme de la cama, le avisé a Abel que no iba a la radio, el resfrío bajo bastante, la tos a veces me traiciona, pero a diferencia de otras crisis respiratorias, puedo dormir bien.

Hice mi participación en "Luppo en Sincro" desde la cama .


Domingo 22 de Mayo

Salvo por la tos, el resfrío está sanando, pude estar en el patio un rato y regar las plantas, sólo las veía por la ventana y algunas tenían sed.



Por que lo cuento hoy y no desde qué empecé, el aislamiento, no me interesaba ser una manipuladora emocional de las redes sociales, nunca me gustó esa postura.


También podría decir ¿porque a mí ?,  la respuesta es ¿porque a mí no?, me cuido y mucho me di todas las vacunas, hasta la de la gripe, tengo una enfermedad autoinmune, el autocuidado es mi primer opción, también es para cuidar al otrx.


Gracias a las vecinas que hicieron lo imposible para saber si estaba bien, por qué veían las cortinas bajas y

no me veían en Jardín Secreto. 



Leeeeesss Quieeeeeroooo!!!! 😎

Chauchis!!!! 😘