domingo, 12 de septiembre de 2021

Elecciones 2021

 Elecciones 2021


Por @stellamarisleonegeraci


Desde hace varios años cuando tengo que ir a votar, hago una mini intervención en el "cuarto oscuro" (el aula), casi siempre voté en escuelas públicas, este año me tocó una escuela católica de José Ingenieros (para más datos, a modo de anécdota personal mi Abuela Josefa solía comprar miel, y eso que ella era evangelista, las contradicciones humanas), volviendo a mí relato, en las últimas elecciones pegué en el aula un mini pañuelo verde 💪💚 (porqué el #AbortoLegal 💚 se militaba en todas partes), lo interesante fue qué al volver y al tocarme la misma aula, mi pañuelo seguía ahí, así que sume otro nuevo; otras veces puse unos grabados de mi serie "Hogar, Dulce Hogar", las fotos fueron publicadas en su momento.


Hoy no había preparado nada y cuándo estaba llegando me doy cuenta que me había olvidado la tiza, le pedí a la "Santa Feminista" qué hiciera encontrar unas tizas,  al entrar al aula, vi las tizas, el borrador, puse mi voto en el sobre, con la solapa hacia adentro y en el pizarrón impoluto, limpio como el aula sin carteles de niñez,  pude dejar mi marca, como cuál niña traviesa escribí "Ni Una Menos", por qué militar el feminismo es no olvidar qué durante la "Pandemia", una de Nosotras murió cada 30 horas.


Mi voto es y será siempre por las qué ya no están 💪💚💜