jueves, 3 de febrero de 2022

Es oficial mi ponencia

 Es oficial mi ponencia


Por @stellamarisleonegeraci


Hace un tiempo comente que habían aceptado mi ponencia,  en ese momento no amplíe la información, cómo ya es oficial les voy a contar todo ahora.


Ya saben qué el año pasado terminé de diseñar mi "Oráculo de las Diosas" , cómo escribí es su momento el proyecto llevaba varios años de proceso; la pandemia hizo que lo pudiera concretar.


Mi idea principal con esté Oráculo es dar una nueva mirada a los Arquetipos Femeninos de las Diosas, qué todxs conocemos y poco se habla "muchas de ellas violadas, secuestradas" , nos vendieron un ideal de "Mujeres Sometidas Sumisas" que eran guerreras por permiso de un "dios" y no por derecho propio, ya sabemos cómo es el "patriarcado"; con el oráculo trabajo en la lecturas de tarot más desde una mirada de empoderamiento femenino, revirtiendo ese mandato original y aportando, desde una nueva mirada de esos arquetipos en nosotras hoy.


Desde ell 2021 Charly Ripoli, organiza en Argentina "El Congreso de los Oráculos",  de forma gratuita y virtual desde la plataforma Zoom, qué se va a realizar del 9 al 14 de Mayo del 2022, ponentes de distintos países;.


Ell día 11 de Mayo del 2022,  a las 12 horas, voy a participar cómo Tarotista, Artista Visual y creadora de mi Oráculo, con una ponencia de género;  cómo no podía ser de otra manera; porque una es Feminista hasta en el Tarot.


Aclaro el "Oráculo de las Diosas" , por ahora no está a la venta, quizás más adelante si, no lo se, eso se lo dejé al Universo para que se ocupe; si mi apellido está mal escrito y ya lo comunique.



Abrazo grande 🌛🌕🌜